sábado, 21 de noviembre de 2009

Anàlisis de la encuesta

Hemos encuestado a 30 adolescentes de entre 11 y 20 años de edad.

Pregunta nº 1: El 90% de las adolescentes encuestadas tienen una buena relación con sus padres y el 10% tiene una mala relación.

Pregunta nº 2: En las adolescentes embarazadas solo el 70% continua sus estudios, mientras que e 305 los abandona.

Pregunta nº 3: El 87% de los padres de las adolescentes encuestadas conocen al papa de bebe y el 13% no.

Pregunta nº 4: El 43% de los padres de las adolescentes encuestadas tiene una buena relación con el papa del bebe; el 7% una mala relación; el 37% no se relacionaban y el 13% no contestó.

Pregunta nº 5: El 34% de los padres de las adolescentes encuestadas tuvieron una reacción negativa hacia su embarazo, el 36% tuvo primero una reacción negativa y luego una positiva.

Pregunta nº 6: El 73% de los padres de las adolescentes encuestadas le brindaron apoyo económico, el 23% en pocas ocasiones y el 3% no recibió apoyo.

Pregunta nº 7: El 47% de las adolescentes no usaban métodos anticonceptivos antes de su embarazo, el 33% usaba en algunas ocasiones y el 20% usaba habitualmente métodos anticonceptivos.

Pregunta nº 8: El 47% de las adolescentes encuestadas dijeron que a través de su entorno conocieron los métodos anticonceptivos, el 43% conoció a través de los medios de comunicación y del entorno y el 10% a través de otros medios y de su entorno.

Pregunta nº 9: El 83% de las adolescentes embarazadas considera que lo que sabes sobre métodos anticonceptivas no es suficiente y el 17% contesto que si sabe.

Pregunta nº 10: El 90% de las encuestadas no concurría al medico antes de su embarazo y el 10% si.

1 comentario:

  1. Tildes en todas las entradas cuyas palabras deberían tenerlo, están mal puestos.
    ¡Por Dios, cansa corregir como "maestrita de grado primario cuando estoy en 3º del polimodal!

    ResponderEliminar